dijous, 22 de gener del 2009

No pasa nada

Ni las palabras despiertan la imaginación
Pienso que todo esto es una teoría hecha pedazos
El tiempo no pasa , no corre………
Y yo esperando que una mujer me visite

Creer que hay algo más después de esta vida…
No puedo pensar como un cristiano
A pesar que yo sea uno más del montón
No creo en sus habladurías , sus mitos
Que se los lleva la racionalidad .

En los entierros mi corazón llora
Por aquellos que ya no están.
Un dios salvador , que te salvará
De un lugar lleno de oscuridad
Y yo me río…..

Engañados
Igual que yo , creyendo que una mujer
Me visitará .

Todo es vida y muerte
Las plantas , los animales
Asta la tecnología se destruye .

yo que miro cada rayo de luz
por miedo a quedarme ciego
a cada mujer por miedo a que sea la ultima

yo que soy un pacifista nato ,
odio ver la tele llena de sangre .
a gobiernos que solo piensan en poder
y no en el pueblo .