dilluns, 31 de març del 2008

Dentro del caos estoy yo

La noche se acelera ,

mi corazón va rápido por culpa de un día de alergias y resacas .

El sudor frió invade mi cuerpo , mis piernas sufren y se deterioran .

Drogado de medicinas legales , cansado y sin ganas de escribir estás caóticas líneas.

Pero a pesar de que mi cuerpo esté por el suelo,

¡Resisto!!!

¡Como no! ,

¿Que nos queda si no luchamos?

Solo nos quedaría el vacío ,

Estar en un pozo y mirar desde abajo y ver salir el sol,

Seria nuestro único alarido .

Los lunes representan horas bacías de ilusiones y sueños marginados en nuestro

Subconsciente .

Un lunes más deteriorado y cansado de absurdos momentos pasados .

Feo y sorprendido por la rapidez de la cámara .

1 comentari:

Lo Cuc Roig ha dit...

entres i surts del caos com vols, ets un home lliure, ningu t'ha de manar entrar-hi o sortir-ne, ets tu, i només tu el que tria el que vol fer!


et presento el meu nou blog, espero que t'agradi, salut!

http://cucroig.blogspot.com