dilluns, 7 d’abril del 2008

Un finde extraño.

Un finde extraño.

Las cosas cambiaron.

Un viernes de resaca , después de un jueves que fue de infartó.

Un viernes en el que mi cuerpo sufría lo que no había sufrido nunca .

Dolor en el riñón!!!

Un sábado que duro poco pero que lo viví con intensidad .

No paré de hacer cubatas y de admirar ese cuerpo que se movía con torpeza ,

Fruto de sus excesos.

Ella sirviéndome copas y regalándome sonrisas.

Terminé llegando a casa , como pude .

Me agite en la cama y la tele se movía .

Intenté concentrarme en esos ojos que me miraban

Supe que terminaría potando, pero me dormí .

Una noche perfecta que termino yéndose por el WC, la verdad es que fue una de mis mejores potadas.

Me dormí soñando con ese cuerpo .

Excitado!!

Me desperté y pensé fue un sueño o fue real.

Felicidades hermosa camarera , que me hiciste sonreír

1 comentari:

Lluku Lleida ha dit...

les fonts d'inspiració, les que ens motiven, cada un les troba en llocs diferents, l'altra part d'una barra de pub, els contes mitologics, els dies de pluja...
qualsevol cosa ens inspira?

la majoria no s'inspira en res, res els inspira, només inspiren cigarrets amb filtre que despres simplement expiren traient tot el fum que marxa al no res.

Si tens el do d'inspirar-te amb simples coses del món, utilitza'l!

salut i parres!