divendres, 18 d’abril del 2008

Emergimos de un mundo de fantasías .

Yo orgulloso, de haber perdido lo más importante de está odisea .

Latidos en el corazón y ruidos de alcohólicos que me incitan a la depravación.

“Con ganas de perder lo más importante de esté mundo”.

Arto de que las personas más importantes se vayan.

Todos perdimos gente en está odisea , la perdidas se podrían comparar con la muerte!

Ese vacío , el color negro en el corazón , en la mirada .

Las miradas se desvanecen y solo existe el odio . Ese odio que matarías para que desapareciera de ti , de tu odisea .

Yo orgulloso de resistir y esperar a que el color negro desapareciera , que la mirada estuviera limpia de odio .

Pero las palabras se las lleva el viento , el odio puede volver y la oscuridad de esos ojos...

Desde el primer segundo desde el primer minuto decidí , desear la oscuridad de esos ojos y que el odio arrasará , como el fuego la vida!!


Perdí toda esperaza sobre ti.

Pero yo no repudio tu ayuda , yo no repudio tu presencia.

Solo temo que yo te haga desaparecer .


Tu ayuda se podría decir salvación .

Emergimos de un mundo de pensamientos .