dimarts, 12 de febrer del 2008

El comienzo

Dulce alcohol que apareció de la nada y que me inundo ,mi garganta en las noches de verano del 2003 .

Esas noches de juventud , sin tener miedo a nada ni a nadie , a probar drogas que provocaban unas resacas inmensas y eternas .

Por tu culpa , por tu culpa!!! .

Vendí mi alma a una botella ,

Me enamore de una botella ,

Una de tantas que fueron mías durante unos tragos ,

Cuando tu te fuiste me convertí en una alma fría y estéril ,

Me sumergí en la soledad de no poder hablar contigo.

Tu te marchaste lejos ,

Dejaste un mensaje en el móvil,

Diciendo lo mucho que nos querías ,

Pero tu te fuiste maldito mamón!!!

Desapareciste tu y aparecieron botellas de la nada.

Martín , vodka , birra , vino…..

Hermanos y hermanas me acompañaban en esas noche,

Ellos bebían, pero no tenían el sentimiento que mi corazón sentía .

Tu te fuiste pero llego un amor ,

Un amor que se paga con dinero,( no son putas )

Un amor de fin de semana.

Llegaba a casa , subía las escaleras como podía,

Me agitaba en una cama.

Iba muy borracho , notaba el corazón , cada vez mas rápido,

No paraba!!!,

Mi cabeza no paraba de dar vueltas ,

No paraba…

Intentaba cerrar los ojos , pero una montaña rusa aparecía,

Y notaba como mi garganta quería expulsar todo el alcohol bebido.

Corría a la venta,

Expulsaba toda la mierda que me guardaba des de hacia tantos días ,

Conseguía dormirme , con el regustillo ácido…

Cada fin de semana me dormía con el mismo regustillo a ácido…

Me levantaba cuando el sol ya estaba alto ,

Me sentaba en la mesa a comer ,

Y no estaba tu presencia .

En esos meses , semanas , días

Puede ver lo que significabas para mi ,

Pero no e conseguido perdonártelo nunca,

Y creo que no lo are jamás.

Ahora tengo que hacer como tu irme una temporada y volver cuando todo este calmado, cuando ya no me quede mas solución que volver a esta ciudad sucia y llena de patadas .

Seguro que entenderás lo que yo un día no logre comprender .

Maldito mamón tu me hiciste ver que el mundo no era de rosas y que realmente era una lucha constante .

Maldito mamón!!!!!

Maldito mamón!!!!!

Maldito mamón!!!!!

Maldito mamón!!!!!




dedicat al

Rubén