diumenge, 13 d’abril del 2008

Un domingo sin resaca!!!


Tensión en el estomago

Asfixiado por el aire polvoroso

De los libros!

Los labios secos y falto de agua ,

Como los pantanos de este país .

Corriendo y buscando el aire,

Puro! y yo intoxicándome con

El vicio .

Falto de estudio miraba al horizonte ,

El horizonte donde solo veía libros

Y a una marmota con gafas.

Me miraba y lo miraba ,

Y pensando levántate y parte me

la cara!!

El mordiendo sus gafas y

Yo enseñando mis dientes .

Mamón decía mi cabeza!

A cada mirada deseaba intercambiar

Mis puños con los suyos .

Mis ojos, mi cara, fueron más poderosos que mis puños!

Que feo que soy coño!!!

Parece que los que no son universitarios no tengamos el derecho de pasarnos horas y horas estudiando como vosotros llamados universitarios .

Muchos os sentís poderosos al andar de forma vacilante , mirando como los pijos me miran a mi.

Que quede claro que he dicho muchos y no me refiero a la mayoría .

1 comentari:

Lo Cuc Roig ha dit...

cert és que molts miren am cara de superiors, com si en la edat medieval els universitaris siguessin els cavallers i els que no plebeus.
sembla que molts al anar a la universitat canviin de forma, com si fossin el triple de alts, com si siguessin de classe alta.
jo ho vaig rebre l'any passat, veient com tots els que anaven a classe amb mi l'any avans ara eren super-universitaris i jo fent segon com un pringat. Ara intento no mirar a ningú per sobre del ombro, no crec que sigui necessari.
i si algun dia ho faig avisa'm, m'haure combertit amb la marmota amb ulleres que mira intensament a l'estudiant.

salut!