divendres, 13 de juny del 2008

Sigo sonriendo entre la bruma de la noche

Buscando la verdad de mi ser,

Esperando en una ventana , para ver salir el sol .

Con los ojos llenos de pasión por ver brillar mi corazón.

Miro el reloj y cuento cada minuto , cada segundo!!

Evito cerrar los ojos por miedo a no volver a despertar y….

Perderme está vida llena de tentaciones y dolores de hígado

A las nueve de la mañana .

Bailo entre la bruma , en una realidad que nadie puede ver.

Veo cosas , siento más que mi propio país .

Un viernes de resaca , pero deseando que pasen las horas

Rápido para poder eliminar toda toxina que mi

Cuerpo absorbido sin ninguna queja .

Tengo mil sensaciones pero no puedo expresar toda la grandeza que puedo llegar a sentir .

Rabioso por sentir tanto , pero no sentirlo en mi piel.

La letra no me salva , solo me calma.

MARC