divendres, 30 de maig de 2008

Todo individuó se rige por sus normas morales o meta que quiere conseguir en esta vida.

La vida es bella, la que malmeten tu vida son las personas que están a tu alrededor o que tan solo quieren que tu sufras.

Lo peor de todo es que no puedes hacer más que quejarte , pero las quejas no sirven , ya que hay estructuras que son fuertes y son muy difícil de romper.(instituciones, personas. )

Hay individuos que les toca la vida bella en todas sus palabras. En el fondo son títeres atados a una sociedad decadente y llena de pelotillas deambulando por despachos y calles.

Todos cambiamos de ciudad o de vida , de actitud porqué solo quieren ganar en sus vidas.

Dejan familias , amigos y todo esto por un solo objetivo .Este objetivo puede ser destruido en cuestión de días , horas , segundos por alguien que a entrado en tu vida de repente y consigue que tus objetivos se diluían en una marea de besos .

La vida puede ser muy placida mientras uno mismo controla sus objetivos , sueños , la individualidad se podría decir victoria sobre cualquier fin que un humano se proponga .

Para poder superar la individualidad el humano debe de buscar el equilibrio , entre sueños y posibilidad , entre estabilidad y resistencia . El humano nunca puede pensar en rendirse , ya que eso sería su muerte dentro de la sociedad. El humano tiene que buscar el equilibrio entre disfrutar y ser un amargado, no se debe permitir. La vida es única y después es solo un sótano oscuro.

Disfruta de la vida , busca el equilibrio y no te rindas jamás.

La sociedad té puede joder , pero tu sabes que también puedes!

En estos momentos para mi la vida es poder ser un individualista , egoísta , con suerte y así poder realizar las metas que uno mismo se pueda proponer, pero todo puede cambiar en un mísero segundo .

Bona cap de setmana ,

Dedicat al Edu i al Lluc , ja que sou els dos únics lectors

Marc