dimarts, 13 de maig de 2008

el sol reflejado en el mar.


Una historia ,un echo , verdad o mentira , que más da , es solo la vida o una simple historia.

Sentados en la terraza , acompañados por la brisa de las gotas dulces , que el cielo deja caer , de la brisa primaveral…

Mirándonos con los ojos llenos de pasión y felicidad . El humo empapa el ambiente . tan solo estamos tu y yo en una casa bacía donde tu y yo somos libres de nuestros tormentos . Los pensamientos son solo besos dulces , de amor que tal vez durara una media hora .

Yo pensando en los exámenes y tu dándome besos en mi conciencia y tu consigues que yo no me sienta culpable por no estar estudiando . Me haces olvidar la realidad y me cojees la mano y me llevas a tu mundo de caricias ahogadas por la falta de aire de nuestros cuerpos. Me siento tranquilo , a tu lado . Tu y yo en un mundo donde las nubes desaparecen y solo vemos el sol reflejado en el mar.

Yo ya inconciente de mis ideas y pensamientos .

- Yo soy tuyo te digo , estoy a tu merced te digo , soy tu esclavo en mi propia casa.

Tu me acaricias , no me hablas pero tus ojos me hablan como si fueran tus labios , tu sonrisa me idolatra , me agarras fuerte a tu pecho y besas mis labios que están llenos de amor , pero falto de palabras , tus sentidos se estremecen....….

La guerra de besos llega a su fin , estamos tu y yo como al principio , mirando el cielo de nubes , fumando desnudos , nos miramos y sonreímos en silencio. Té vistes y yo pensando en que ya se termino y que ahora tengo que volver a la realidad más real .

Nos despedimos y yo te sigo con la mirada , cuando ya no te puedo ver cierro la puerta , nostálgico y cansado físicamente me siento en el sofá y me digo por qué tienen que volver mis padres…….

Pasan las horas y yo sigo viendo el sol brillar en el mar.

Que felicidad más bonita, sin tener nada…….solo caricias que luego se convierten en caricias amargas y té quedas con la ganas de repetir.

Marc.