dimarts, 19 d’agost del 2008

Porqué todo es un sueño y nuestras vidas empezaran cuando se termine el sueño.


Anhelo andar en la noche pero el cansancio me destruye .
Deseo volver a esos años donde el amor no existía para mis labios , donde solo estaban esas tardes , sentados en unos bancos fumándonos la niebla y sonriendo asta que la mandíbula dolía . Tan solo nosotros y la ciudad en nuestras manos.
Ahora tan solo me salva correr por las calles del paraíso .
Deseo crecer para ver lo que sucederá , para ver que será de este extraño ego.
Sonrío cada vez que me veo en el espejo reflejado , recordando ese sueño que se repite noche tras noche.
Mi cabeza me recuerda que cada vez , me queda menos para volar. Para huir a un sueño mejor en el que todo será de colores bonitos.
Lloras recordando todo lo que te hacía volar y ahora vuelas con tus mezclas de alcohol y marihuana, pero sigues sonriendo recordando al lado de aquellos que siempre has querido.
Bob suena en el nido y mueves la cabeza al ritmo de su embriagadora música.
Borracho de placer y borracho de estrellas estrelladas contra la pared.
Ya nada te preocupa. solo los tuyos.

Cuando el mundo reviente, cuando explote las guerras, cuando la gente no tenga conciencia , cuando los países sean polvorines llenos de bombas , yo le pediere al mundo , al espació , a las estrellas , que me salven y me den ese amor que me salvará de está destrucción, llamada vida.

Que coño!!
Mi sueño no está tan mal….

Marc.