dilluns, 18 d’agost del 2008


Un día mas en el nido .
La vida pasa y tu esperas a que alguien te salve de tu condena .
Esperas encontrar ese amor que te ara volar , pero no sabes donde está y tu ni buscas por miedo a ser rechazado .
Sueñas con unos labios que no has visto , con un cuerpo al que adorar pero tu sigues emborrachándote y fumándote la vida en una calada.
Esperas que alguien te salve y tu ni intentas salvarte. Ahora mareado por mi cabeza y por las estrellas que son tan amargas para mi hígado .
Son las dos del medio día y mi corazón hace doce horas que ya no late . que ya no siente nada y mi cuerpo se siente tan , tan extraño . es una sensación en la que mi cuerpo se siente liberado y a la vez tan culpable .
Anhelo encontrar lo que muchos llaman amor , sentir brotar la sangre por mi interior , me falta esa pieza del puzzle , para poder volar .
Sonreír en la noche es lo único que me queda .
Sonreír a vuestro lado es lo único que me queda.

Marc .