dijous, 6 de març del 2008

No hay una explicación racional para este texto .


Terracita .

El sol ilumina mi cara.

Mis ojos ,

Ven como las árboles se mueven discretamente y…

Con un ritmo hipnotizador.

Siento la brisa en mi piel ,

Mi pelo se relaja y se mueve libremente.

Mi cuerpo se enfría ,

Siento cada alarido de aire.

Cada calada que doy , me da mas libertad…

Veo las terracitas bacías ,

Solo , tranquilo .

Mi cuerpo se eleva ,

Floto dentro de una nube,

Una nube que es arrastrada ,

Por el aire ,

Terminó con escalofríos muy placenteros

El aire que de vez encunado me da dolor de cabeza pero hoy , mi cuerpo siente una tranquilidad sospechosa . Y el aire me da el control de mi cuerpo .

Reflexión : hoy me di cuenta de que no lo tengo todo y que nunca lo tendré , pero mi vida me da pequeñas cosas , que me hacen ser feliz y sentirme limpio.

No hay una explicación racional para este texto .