dilluns, 17 de març del 2008

Si no eres feliz , cuando lo serás?

Hoy lunes y como cada lunes hay dudas,

De qué?

De todo lo qué me rodea!!

Mis viejos qué son los mejores y siempre están allí cuando más los necesito , pero hoy desearía estar solo en está casa limpia y sentir tranquilidad.

No quiero sentir miedo , ni tener dudas de porqué la sociedad es así y no de otra forma.

Macabro pienso en un lugar mejor donde pueda buscar lo qué no encuentro aquí.

Está habitación sé hace pequeña a cada segundo que pasa , mi cabeza busca paraísos que visitar , anchos y con poca gente a la qué observar.

No me a faltado nada en está vida pero sigo buscando algo que no puedo ver , ni sentir , ni oler.

A cada paso , a cada beso robado veo qué esto es un paraíso , dentro del infierno .

Muchos eran cómo yo , muchos se rindieron buscando el sueño de su vida .

Siento cólera en mi interior , mi misma rabia me castiga, me deteriora .

Pago con la gente qué menos se lo merece.

Confió en muy pocos.

Hecho de menos tus palabras